Aprovecha las ventajas del Plus500 foro

Qué es Plus500

Plus500 en un sitio web donde podrás convertirte en inversionista de la noche a la mañana, teniendo a tus disposición mas de 2000 instrumentos CFD, esperando solo por ti para ser operados, e igualmente un conjunto de oportunidades para multiplicar tu dinero y lo mejor de todo sin salir de tu casa y con total seguridad y respaldo por estar avalado por CySEC. Haz click en: ver el detalle para conocer un poco más sobre plus500

Ingresar en la plataforma de Plus500, es muy sencillo, solo debes realizar un registro y confirmar tus datos e identidad con un recibo que contenga toda tu información personal.

Herramientas de Plus500

Estas son algunas de las herramientas que plus500 le ofrece a sus clientes:

– Posibilidad de comprar y vender activos CFD al precio del mercado, con variedades al momento de la compra para que puedas definir una gran estrategia.

– Tope de Ganancias, se utilizar con la finalidad de proteger tus ganancias, es decir, al momento que suban la herramienta automáticamente ejecuta la venta para asegurar la ganancia.

– Tope de Pérdidas, su funcionamiento es similar al Tope de Ganancias pero a la inversa, es decir, si el instrumento empieza a bajar, se vende automáticamente para detener las perdidas. 

– Stop Garantizado, solo disponible para algunos productos, busca proteger la posición del instrumento para evitar que pierda su lugar.

– Renovaciones del contrato, como su nombre lo indica se trata de renovar automáticamente aquellas negociaciones una vez lleguen a su fecha de vencimiento si así lo deseas. 

Entre otro gran número de herramientas que harán posible que seas un exitoso inversionista gracias a Plus500.

Foro

En Plus500 también contarás con el Plus500 foro, el cual contiene información para explicar el uso y las ventajas de determinadas herramientas y productos, con la finalidad de sacarle el mayor provecho a la plataforma, este foro tiene la ventaja que se retroalimenta por la misma comunidad de usuarios y sus experiencias personales.