Todo lo que debes saber de la Depilacion con cera de zona intima para hombre

Las zonas intimas masculinas acumulan una gran cantidad de vellos y debido a la incomodidad que puede ocasionar en el hombre es necesaria su depilación, para obtener unos óptimos resultados se utiliza la cera, la cual puede garantizar dejar la zona sin un solo vello, además de que retarda su aparición nuevamente por unas 2 o 4 semanas, ya que con las maquinas afeitadoras no se obtiene el mismo resultado porque no se extraen todos los vellos.

Puede resultar un poco doloroso utilizar la cera en algunas zonas intimas como los genitales, ya que es una zona muy sensible, pero cuando es administrado por manos de profesionales puede llegar a ser una molestia controlable.

¿Por qué ellos prefieren depilar su zona intima?

Por cuestiones de estética e higiene depilar la zona intima se ha vuelto para los hombres modernos una costumbre ya que es para sentirse cómodos, sobre todo cuando hay mucho calor es necesario eliminar el vello masculino que en muchas ocasiones pueden ocasionar picazón e irritación de las zonas intimas.

Esta zonas suelen ser muy delicadas por eso es recomendable que busques ayuda de expertos que te proporcionen un método que no te ocasione dolor ni molestias a la hora de aplicar la cera, más información de especialistas la encontraras en https://www.esteticapalermo.com.ar/.

Consejos antes de la depilación de la zona intima masculina

  • Puedes afeitar o recortar un poco los vellos a la hora de la ducha.
  • Si eliges la depilación con cera debes ser constante a la hora de su aplicación ya que el vellos tiende a debilitarse cada vez que es extraído de la zona.
  • Si decides depilarte en casa con cera ten en cuenta que no sera fácil extraer las bandas porque debes halar con fuerza y quizás no sea cómodo para ti, es recomendable buscar ayuda.