Sonrisa perfecta con el blanqueamiento dental led

Si cada vez que tienes una cita pasas la noche preocupado en no sonreír para que la otra persona no vea el color de tus dientes, entonces es momento de hacer un cambio. El Blanqueamiento es la solución que buscas, se trata de un  tratamiento estético que se realiza en la boca para blanquear dientes y sacar el color amarillo que adquieren con los años. Se realiza con tecnología avanzada utilizada por los mejores profesionales.

Tipos de tratamientos 

  • LED – Laser: estos procedimientos se realizan con un gel blanqueador que se potencia con el accionar de la luz LED o el láser. Este tratamiento se realiza nada más que una vez y lleva aproximadamente una hora.
  • Microabrasión: este procedimiento lleva a cabo un desgaste de la lámina superficial dental para borrar las manchas del esmalte de los dientes.
  • Externo: se realiza con peróxido de carbamida mezclado con peróxido de hidrógeno
  • Microabrasión: este procedimiento lleva a cabo un desgaste de la lámina superficial dental para borrar las manchas del esmalte de los dientes.

¿Cómo elegir el tratamiento?

Lo primero que debes tener en cuenta es que al no ser un tratamiento invasivo con efectos secundarios, puedes exponerte a todas las opciones. Sin embargo, con una consulta médica que inspeccione el nivel de las manchas existentes podrás escoger el adecuado. 

Si quieres conocer más sobre este novedoso tratamiento y sus beneficios puedes ingresar al siguiente link: blanqueamiento.com.ar