InMotionHosting.com: Un servicio de venta de sitios web

 

 

InMotionHosting.com es una web encargada de proveer de espacios de almacenamiento virtual a todo individuo o empresa que desee crear un blog de noticias, diseñar un catálogo online o exponer contenido audiovisual. Gracias a su enorme capacidad de almacenaje y a su alto porcentaje de funcionalidad, esta compañía ha logrado posicionarse dentro de lo más alto de los hosting recomendables.

En pocas palabras, InMotionHosting.com es una empresa que conoce a la perfección cuál es el público con el que trabaja, por lo que su cartera de productos se corresponde con las diferentes necesidades que manifiestan los usuarios que conforman el amplio público de esta firma.

Así, es posible hallar hostings compartidos, servicios destinados a la venta de sitios web, hostings VPS y servidores dedicados, estando cada uno de ellos, a su vez, divididos en diversas categorías.

 

InMotion web Hosting Reseller

Si lo que buscas es contratar paquetes de alojamiento que estén dedicados a la venta de sitios web, podrás encontrar en InMotion web tres servicios que te resultarán de gran ayuda. Estamos hablando de R-1000s, R-2000s y R-3000s.

Quienes contraten R-1000s tendrán a su disposición un espacio en disco de 80 GB, un ancho de banda de 80 GB mensuales, un dominio gratuito, RAID 6, discos SSD, sistema operativo CentOS, alojamiento ilimitados de dominios y sitios web, nombres de servidores privados, direcciones IP adicionales y configuración gratuita.

Este servicio tiene un valor de 22,39 dólares mensuales y cuenta con 90 días de garantía en caso de que su cliente no quede satisfecho con el producto.

Para conocer más información acerca de este y de los servicios de webHosting Reseller restantes, no dejes de visitar el sitio oficial de InMotion.